Para mujeres de 33 a 36 años

Para mujeres de 33 a 36 años

Por Social Media

Ya no son jovencitas con comportamiento infantiles e inconsecuentes, pero tampoco lo suficientemente mayores como para dejar de lado sus sueños y no luchar para conquistar lo que desean. Las mujeres en esta etapa, con sus excepciones, ya presentan una mayor madurez.

Las experiencias vividas en su adolescencia y juventud las hacen pensar mejor las situaciones, sus reacciones y decisiones, volviéndolas mujeres más responsables y racionales (por lo menos debería ser así).

Ellas saben que llegó el momento en que no pueden perder más tiempo con decisiones equivocadas que podrían comprometer su futuro. Llegó el momento de tomar decisiones importantes que influenciarán de manera drástica los años que están por venir.

¿Aventuras y relaciones sin compromiso o constituir una familia sólida? Hijos, ¿sí o no? Carrera profesional, ¿elegí bien? Son solo algunas entre tantas decisiones importantes en esta etapa de la vida de la mujer.

La cuestión es: ¿Cómo tomar la decisión correcta? La respuesta es simple y al contrario de los consejos que usted acostumbra oír: ¡No siga su corazón!

Es decir, no se deje llevar por lo que su corazón siente o quiere para ese momento, pues seamos sinceras, ¿cuántas veces ya oyó y obedeció la voz de su corazón y el resultado fue el sufrimiento y desilusión? Por eso mi amiga, ¡sepa que llegó el momento de elegir correctamente!

Y para eso desarrolle y use toda su capacidad de pensar razonar y evaluar toda y cualquier situación que se le presente, de manera inteligente y decida, sin miedo, sobre lo que es lo mejor y más adecuado no solamente para el ahora (emoción). ¡Eso es lo que llamamos fe inteligente!

“Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre [visión del futuro], no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? [Fe inteligente] No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla [emoción], todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él [frustración]” (Lucas 14:28-29).

 

 

Quizá te interese: ¿Qué dejamos en la vida de las personas?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-mujeres-de-33-a-36-anos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.