Para mujeres de 28 a 32 años

Para mujeres de 28 a 32 años

Por Social Media

¿Cómo era la mujer de 28 a 32 años hace dos décadas? Era más conservadora, no tenía acceso a tantas opciones e intervenciones quirúrgicas, aceptaba más su edad e invertía en su vida personal, familiar y en sus relaciones.

La exigencia de casarse antes de los 30 era muy grande… ¿Quién no escuchó ya “¡te vas a quedar para vestir santos!”? El acceso a la información no era como hoy, no había internet, sin hablar de la influencia obsesionada por la estética. A los 28 años ya estábamos desarrollando más el pensamiento racional; entonces, cada decisión a ser tomada era más pesada y medida que solo sentida.

Las mujeres de 28 años buscan un momento más estable en su vida, pues la multiplicidad de experiencias hizo que desarrollaran muchos talentos. Estar casadas con un esposo que las protege, tener los hijos que desea, una vida económica estable…

A los 30 buscamos elegancia, esta debe ser la palabra clave. Mostrar la panza, usar grandes escotes, abusar de las transparencias y usar ropa ajustada al cuerpo son errores que no se pueden cometer, pues se vuelve inadecuado y vulgar. Y vemos muchas madres que quieren parecerse a sus hijas de 15 años.

No podemos olvidarnos del metabolismo, este disminuye considerablemente a los 30, las hormonas reciben algunos cambios e, incluso, muchas tienen menopausia precoz. La mujer ya sabe elegir mejor, el llanto ya no forma parte de su vida, puesto que sus decisiones pasaron a ser más racionales.

Es importante el cuidado con nuestra belleza, estética y nuestra salud, siempre con equilibrio. Hoy tenemos opciones de tratamientos estéticos variados, para que no haya necesidad de una dolorosa intervención quirúrgica.

Por eso, queridas amigas, no le tengan miedo al paso de los años, ya que nos traen madurez, experiencias que solo van a sumar a nuestra vida.

 

 

Sigue leyendo: Actitudes que las mujeres odian

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-mujeres-de-28-a-32-anos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.