Para mujeres de 20 a 23 años

Para mujeres de 20 a 23 años

Por Social Media

¿Qué es lo que necesitan? ¿Qué quieren? Veo jóvenes tan especiales, cada una con su personalidad, esencia y costumbre, pero una cosa es un hecho, aun siendo únicas, ¡porque no lo somos!

Todas pasamos por momentos y situaciones similares. Son nuestras reacciones las que nos diferencian y hablan por sí solas: lo que tenemos por dentro, quiénes somos, si somos mujeres fuertes o sentimentales, determinadas y optimistas, o si cuando nos encontramos ante una situación difícil, nos desmoronamos, nos debilitamos, tenemos pensamientos negativos y nos entristecemos pensando que no lo vamos a lograr.

El sentimentalismo y la emoción son un problema para las mujeres, principalmente cuando no reconocen que esas cosas la dominan y no ven la necesidad de cambiar. No conozco a nadie que se deje llevar por sus emociones y haya hecho buenas elecciones. Al contrario, movidas por lo que sienten, hablan de más, gritan, pelean y así vienen las tristezas, los resentimientos y las decepciones.

Tenemos que saber identificar cuando las emociones hablan más alto y controlan la situación. ¡El sentimentalismo ciega y anula la fe! Entonces, siga esta orientación: elimine lo que no sirve, no se deje llevar por el sentimiento, tanto en un día bueno como malo. Haga la prueba.

“Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones” (Santiago 4:8). No podemos abrigar en nuestro interior lo que no sirve, no podemos vivir por lo que sentimos, sino solamente por la fe.

Sigue leyendo: 94% de las mujeres de Hollywood han sufrido acoso sexual

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-mujeres-de-20-a-23-anos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.