Para este 15 y 16 de septiembre, no olvides cómo se harán la celebraciones

Para este 15 y 16 de septiembre, no olvides cómo se harán la celebraciones

Por Social Media

Para seguir conteniendo y evitar contagios de COVID-19, las autoridades decidieron celebrar el Grito de Independencia en el Zócalo de manera diferente, adaptándose a la nueva normalidad.

Por lo tanto, recuerda estos detalles para mantenerte seguro:

  • En las 16 alcaldías de la Ciudad de México, se suspenden las celebraciones presenciales. No se convocará la asistencia a las plazas públicas.
  • Los eventos de las alcaldías se transmitirán por internet.
  • En el Zócalo capitalino, se cerrará el acceso peatonal para no acercarse a las plazas públicas. El paso se cerrará en la tarde del 15 de septiembre y se abrirá nuevamente a las 2 p. m. del 16 de septiembre.
  • Los cierres se harán de Palma a Correo Mayor y de Venustiano Carranza a Donceles; de Bolívar a Jesús María y de Belisario Domínguez a República de Uruguay, y se realizarán cierres viales de Avenida Circunvalación a Eje Central y de José María Izazaga a Eje 1 Norte.
  • Las estaciones del metro que se cerrarán son Zócalo, Allende y Bellas Artes, a partir de las 4 p. m. del 15 de septiembre hasta las 2 p. m. del día siguiente.
  • En cuanto a los estados, la mayoría de los gobernadores estatales optaron por suspender los festejos masivos y transmitir en línea la celebración. Otros optaron cancelar sus respectivos desfiles cívicos-militares.
  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-este-15-y-16-de-septiembre-no-olvides-como-se-haran-la-celebraciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.