Para dejar de tener pena de ti mismo, lee este mensaje

Para dejar de tener pena de ti mismo, lee este mensaje

Por Departamento Web 2

Descubre, de una vez por todas, cómo impedir que ese sentimiento paralice tu vida

El sentimiento de pena es algo que muchas personas sienten en su vida.

Muchos, lamentablemente, se sienten inferiores, sienten pena de sí mismos y creen que son víctimas de la sociedad. No obstante, es fundamental que el ser humano sepa rechazar esos sentimientos.

Para basar sus enseñanzas, el obispo Renato Cardoso citó el pasaje en el que el apóstol Pedro intentó hacer que Jesús sintiera pena de sí mismo:

«Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.» (Mateo 16:22-23).

«Satanás usó la boca del apóstol Pedro para intentar inducir a Jesús a sentir pena de sí mismo. Note la estrategia, note la astucia y la sagacidad de satanás usando al apóstol más cercano a Jesús para que Él, entonces, sintiera pena de sí mismo», enseñó el obispo.

Además de eso, el obispo incluso señaló que «ese espíritu de «pobrecito» tiene un origen y el origen es satanás. Él es quien pone en la mente de las personas ese sentimiento de víctima. Así es como ese espíritu hace que muchos grupos de personas se sientan víctimas», señaló.

Por eso, el obispo Renato destacó que el ser humano necesita tener al Señor Jesús como ejemplo. «Si usted toma este consejo y entiende que las cosas que usted sufrió —y sufre— pueden enseñarle, liberarle y hacerle más fuerte, de manera que usted no es víctima sino victorioso, entonces, mi amigo, mi amiga, nunca más va a tener pena de usted», finalizó.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-dejar-de-tener-pena-de-ti-mismo-lee-este-mensaje/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.