Para conquistar la atención de tu pareja, haz esto

Para conquistar la atención de tu pareja, haz esto

Por Social Media

Comprende cómo conseguir la tan soñada atención de la persona amada

Muchas mujeres se quejan de la falta de atención de su compañero. Cuando abres el buscador en línea de Google, por ejemplo, y tecleas «Cómo obtener la atención…», la herramienta autocompleta la expresión con «de él» o «de mi esposo». Esto significa que muchas personas han buscado en internet, la solución para lograr la atención de la pareja. Lo que muchos no saben es que lograr esa atención no es tan difícil como imaginan.

Al respecto del tema, Cristiane y Renato Cardoso, autores del libro Matrimonio Blindado, explicaron cómo conseguir la atención del compañero.

La primera lección de Cristiane para las mujeres es no mendigar eso del marido. «Usted no puede forzar a una persona a darle atención. Tiene que conquistarla. Aquella persona tiene que querer darle atención; usted tiene que llamar la atención de la forma que ella quiere», planteó Cristiane.

Te sugerimos: ¡O da o desciende!

Renato Cardoso, a su vez, hizo una analogía entre las tiendas de marca y las relaciones. Él explicó que las tiendas de marca no les imponen sus productos a los clientes, por el contrario, ellas despiertan el deseo en el consumidor. Lo cual, para él, también debe hacerse en la relación.

«Ellos se esmeran en el producto, en la vitrina, en la experiencia del cliente y abren las puertas. La puerta solo tiene que estar abierta, pero el vendedor está al fondo de la tienda. […] Significa que usted fue atraído por la calidad. Así tiene que ser en la relación», enseñó.

Terapia del Amor

En la Terapia del Amor puedes aprender y entender cómo poner en práctica estas enseñanzas en tu día a día. Sabrás de qué manera debes actuar a fin de que evites rencores, resentimiento e incluso el divorcio. Aprende a disfrutar un matrimonio saludable. O bien, si eres soltero(a), descubrirás los secretos para ser la persona adecuada y sepas cómo valorarte en este aspecto tan importante en tu vida.

Las reuniones de la Terapia del Amor se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p.m. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio, no olvides consultar los horarios de este encuentro.

Continúa leyendo: ¿Ya escuchaste hablar de la soledad espiritual?

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-conquistar-la-atencion-de-tu-pareja-haz-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.