Para chicas de 17 a 19 años

Para chicas de 17 a 19 años

Por Social Media

Miras aquel grupo de chicas riéndose de cosas que ni siquiera entiendes, nunca te invitan a sentarse con ellas, no vas a ninguna fiesta, te sientes diferente y no encajas… 

Si todas estas cosas te pasan, debes saber que estás en el camino correcto. Así es, quien es de Dios va a contra la corriente del mundo. No te preocupes por encajar, por ser popular, por ser aquella que agrada a todos. 

No es fácil ser de Dios y vivir en este mundo. El mal usa todas sus armas, se muestra muy atractivo y usa su falso brillo para que todo se vea muy lindo y placentero. 

Pero si miras y piensas en lo que realmente es el mundo, vas a ver lo siguiente: todas esas chicas en realidad sufren, no hay una sola persona que esté lejos de Dios que sea feliz, esta es una falsa apariencia. Llenan sus vacíos con fiestas y chicos. 

Hablando de chicos, la vida sentimental claro que es importante, pero muchas se han dejado llevar por el corazón en una etapa de la vida en que surge la ansiedad de estar con alguien y a veces para poder “encajar”, acaban haciendolo  que todas las demás hacen: se entregan antes de tiempo. 

Querida, si eres de Dios, entonces eres especial, eres diferente y eso es maravilloso porque eres una elegida. Eso quiere decir que no vas a hacer lo que todas hacen ni vas a hacer como todas viven, porque eres diferente. Preocúpate en obedecer y agradar a Dios, y verás Lo que Él hará en tu vida. Él te va a dar TODO lo que necesitas, porque Él siempre querrá lo mejor para Sus hijos.

Por Lucelaine Araujo

Tal vez te interese: La peor villana de las mujeres

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-chicas-de-17-a-19-anos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.