Para cada éxito necesitas un proceso

Para cada éxito necesitas un proceso

Por Departamento Web 2

Todo en la vida requiere un proceso para lograr una meta. Desde una sencilla receta de un pastel hasta la construcción de un edificio. Desde una relación feliz hasta la formación en una profesión. Todo exige un proceso para que haya éxito. Y este camino no acepta atajos, es necesario seguirlo por completo. Por eso, muchas personas intentan encontrar una forma de escapar de él.

Comprende lo siguiente: es imposible tener éxito sin pasar por el proceso requerido. Si quieres construir una casa, no puedes empezar por el techo, sino por la base, por la estructura. Si quieres tener tu licencia para conducir, tendrás que tomar clases, tanto teóricas como prácticas. Asimismo, para lograr el éxito en cualquier ámbito de la vida es necesario pasar por un proceso.

Y cuando se trata de lograr el éxito financiero aliado con Dios, el primer paso es establecer tu vida y tus decisiones en Su Palabra:

«Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca» (Mateo 7:24-25).

Sin este primer paso, es imposible obtener una respuesta del Altísimo.

Capacítate

Tal vez has escuchado la frase que dice que Dios no elige a los capacitados, sino que capacita a Sus escogidos. En muchos momentos esto sucede de verdad, pero hay características que Él necesita ver en ti para convertirse en tu aliado. Estas son capacidad y disposición para obedecer la Palabra, confianza, fidelidad y perseverancia.

Cuando te mira, ¿qué ve Jesús? ¿A alguien limitado, que solo da excusas? ¿Ve a alguien valiente o miedoso? ¿Que cree en sí mismo o que duda? Cuando el Señor elige a alguien, la persona debe ser capaz de hacer la diferencia y tomar en serio Su Palabra.

Después de enfrentar el proceso, el placer de Dios, como Padre, es dar lo que Su Palabra promete:

«Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.» (Isaías 45:3).

Congreso para el Éxito

¿Qué es una vida exitosa? Todos los lunes, en el Congreso para el Éxito, se enseña que esto va más allá de lograr bienes materiales o un crecimiento profesional. El cambio siempre es de adentro hacia afuera. Y, echando mano de la fe, aprendes a vencer los obstáculos en tu vida financiera.

Y en la reunión podrás hacer tu pacto con la Palabra de Dios. Recibe gratuitamente un ejemplar de la Santa Biblia. En la ocasión se te explicará como llevar a cabo este propósito semanal.

Si deseas aprender más, participa en el Congreso para el Éxito. Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-cada-exito-necesitas-un-proceso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.