Para buscar la bendición

Para buscar la bendición

Por Departamento Web 2

Muchas personas no duermen y pasan la noche despiertas sufriendo y gimiendo a causa de varias situaciones difíciles en su vida. Es necesario entender que Dios permite que las personas pasen por privaciones, necesidades, tribulaciones y sufrimientos. Esta es Su forma de hablarles a todos. Mientras ellas no se humillen ni lleguen al fondo del pozo, no Lo escucharán. Esto es porque la naturaleza humana es orgullosa y corrupta.

Es común que las personas solo escuchen la Voz de Dios cuando están pasando necesidades. Es como ir al dentista solo cuando duele el diente o ir al médico solamente cuando siente dolor en algún lugar del cuerpo. De la misma forma, las personas solo van con Dios cuando tienen dolor, esa es la realidad.

El Texto Sagrado dice: «Y el primer día de la semana María Magdalena fue temprano al sepulcro, cuando todavía estaba oscuro, y vio que ya la piedra había sido quitada del sepulcro» (Juan 20:1). El versículo dice que el domingo, María Magdalena fue, sin que el día aún amaneciera, a ver a Jesús en el sepulcro, pero Él había resucitado. Jesús resucitó para los que Lo buscan, para los que van a Él. Él está vivo para los que están sufriendo, padeciendo y necesitan una solución. Él atiende a los que son abandonados, víctimas de la injusticia, humillados, avergonzados y perdidos, pero es necesario buscarlo en la Casa de Dios. Para ir detrás de la bendición, no se puede tener flojera, no se puede tener pereza. Jesús bendecirá.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-buscar-la-bendicion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.