Pakistán: cristiano es condenado a muerte por blasfemia

Pakistán: cristiano es condenado a muerte por blasfemia

Por Social Media

El pasado 8 de agosto, un hombre cristiano fue condenado a muerte por la justicia de Pakistán.

Asif Pervaiz, de 37 años, está bajo custodia desde 2013, cuando fue acusado de haberle enviado mensajes de texto «blasfemos» a un exsupervisor en el trabajo, dijo el abogado Saif-ul-Malook. Acusación que, de acuerdo con su defensa, es falsa.

Él va a apelar la decisión en un órgano superior, pero el proceso puede durar años, ya que la blasfemia es un asunto muy sensible en Pakistán, en donde las acusaciones sin pruebas de ofensas al islam terminan en asesinatos y linchamientos.

De acuerdo con el sitio Puertas Abiertas, Pakistán está en el quinto lugar en la lista de países en donde los cristianos sufren mayores persecuciones. La ley de blasfemia continúa teniendo víctimas, y quien se imagina cambiarla pone en riesgo su propia vida.

Violencia

Informaciones provenientes de los cristianos perseguidos revelan que en Pakistán, los cristianos son vistos como ciudadanos de segunda clase, por lo tanto, la violencia contra ellos generalmente no es considerada lo suficientemente importante para los reportajes de los medios, simplemente sucede.

Las Iglesias son atacadas, los cristianos son detenidos y presos (por ejemplo, bajo la notoria ley de blasfemia), secuestrados, abusados sexualmente, casados a la fuerza (principalmente las niñas), brutalizados y expulsados del país. Cada año, los cristianos son asesinados a causa de la fe. Por esa actitud, el índice de violencia alcanza el nivel máximo por cuarto año consecutivo.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pakistan-cristiano-es-condenado-a-muerte-por-blasfemia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.