Padres, una referencia irremplazable

Padres, una referencia irremplazable

Por Social Media

La tarea de los padres con respecto a la educación de los niños no ha sido fácil. Actualmente, muchos no han sido la fuente de referencia para sus hijos, ya que otras cosas están siendo usadas como sustitutas de su papel.

«Lo que antes era suplido por los padres, hoy lo es por el mundo, por la tecnología, por los amigos o por la idea de que si hay confort, dinero y una vida buena materialmente, entonces es posible dar lo mejor para sus hijos. La intención hasta es buena, pero muchas veces el resultado es desastroso», evaluó el obispo Renato Cardoso.

Él dijo que lo que les ha faltado a muchas familias es la bendición y la dirección que proviene del Altísimo, para que consigan solucionar los problemas. «Así como los padres están siendo sustituidos en la mente de los hijos, el proyecto del mal es sustituir al Padre Celestial de la vida de las personas. Esto es porque en el momento en que usted pierde la referencia de padre, de madre y de la familia, pierde la referencia del Dios Padre», comparó.

Esa pérdida de referencia de los padres también causa traumas en los hijos, lo cual puede afectar  hasta sus decisiones. «Cuando no tuvo una relación con el padre y la madre, la persona carga por el resto de su vida problemas internos. Por fuera, la persona tiene independencia, trabajo y amistades, pero, por dentro, tiene una carencia. Y eso es lo que hace que, por ejemplo, inicie una relación equivocada, tolere cosas erróneas y acepte abusos y agresiones», destacó Cristiane Cardoso.

No hay sustitutos

El obispo Renato Cardoso enfatizó que padres e hijos deben buscar el Espíritu Santo para que puedan combatir las estrategias del mal. «Si usted quiere cumplir el proyecto de Dios, tiene que empezar con este entendimiento: no hay sustituto para los padres. Dios es Padre y también es Hijo y es Espíritu Santo. Solamente cuando usted tiene el Espíritu de Dios logra ser un padre mejor y un hijo mejor», concluyó.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/padres-una-referencia-irremplazable/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.