Padres participan en la retrospectiva del proyecto Escuela Para Madres

Padres participan en la retrospectiva del proyecto Escuela Para Madres

Por Departamento Web 2

Cuando padres y madres están dispuestos a escuchar y aprender, ellos cambian su comportamiento ante los problemas familiares y les transmiten sus enseñanzas a los hijos. Esto hace que la relación entre todos mejore y el ambiente familiar también. Por lo tanto, para contribuir en esta jornada, el proyecto Escuela Para Madres realiza mensualmente una reunión especial para abordar temas recurrentes y relevantes para esa relación.

A su vez, los temas se vuelven tareas que deben ser practicadas en el día a día de la convivencia familiar. En 2019 se abordaron 11 temas diferentes que, además de orientar cómo actuar en situaciones delicadas o de conflictos, brindaron apoyo y concientización. Por medio de esas tareas, padres y madres también les enseñan a sus hijos valores como la obediencia, respeto y disciplina. Además, ellos cuentan con el apoyo de los voluntarios todo el año.

Por eso, para cerrar el año, el pasado 1.° de diciembre, se llevó a cabo la Retrospectiva 2019 de la Escuela Para Madres en Tacubaya y demás puntos de la República Mexicana.

Para este evento especial, las niñas del grupo Godllywood Girls presentaron una canción y una obra de teatro con un importante mensaje de reflexión para las madres y padres que estuvieron presentes; además, las niñas les obsequiaron una linda flor a las mamás.

Después de darles unos mensajes importantes a los padres, se presentó un video donde se mostró cómo se realizó este trabajo en México a lo largo del 2019.

Cómo participar en el proyecto

Las reuniones del proyecto Escuela Para Madres se realizan mensualmente en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Manténgase al pendiente de la página de Facebook del proyecto para saber cuándo se llevará a cabo la próxima reunión.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/padres-participan-en-la-retrospectiva-del-proyecto-escuela-para-madres/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.