Pactos satánicos: ¿una deuda para toda la eternidad?

Pactos satánicos: ¿una deuda  para toda la eternidad?

Por Departamento Web 2

Ya sea por amor, éxito, poder, juventud o belleza eterna… se dice que cada día son más las personas que recurren a los pactos satánicos para obtener alguna de estas cualidades.

Desde cantantes, actores, músicos, escritores hasta famosos e ilustres personajes, son muchos los que han vendido su alma al diablo, creyendo solo de esta manera pueden hacer realidad sus anhelos.

Recientemente, en diversos medios de comunicación, se dio a conocer el caso de una famosa modelo argentina que reveló que su belleza y fama se debe a una alianza con Satán. La devoción que esta mujer profesa es tanta que incluso se realizó un tatuaje con símbolos satánicos en la cara.

No obstante, pese a haber realizado dicho pacto, no ha gozado de la plenitud anhelada, pues es conocido en el mundo de la farándula que ha pasado por diversos fracasos amorosos, además de otros problemas familiares.

Obteniendo algo de lo que desean o nada, lo cierto es que muchos continúan con ese pacto por miedo; pues aseguran que, en caso de romperlo, podrían recibir un castigo. Sin embargo, las Sagradas Escrituras revelan que al usar la fe y buscar la protección de Dios el pacto con el mal puede ser desecho: «Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme» (Isaías 28:18).

Si por alguna razón te viste en la necesidad de recurrir a estos actos y quieres romper el pacto con el mal, te esperamos este viernes en la Universal más cercana. Tu fe en Dios puede darte bendiciones inimaginables sin la necesidad de entregar tu alma al sufrimiento eterno.

«Aun haciendo pactos y rituales, tenía pensamientos de suicidio»

«Por un trabajo de brujería que me hicieron, duré cerca de 18 años consumiendo alcohol y drogas. Llegó un punto que mi adicción era tal, que no me bañaba ni me cambiaba la ropa, olía mal y mi casa era un carro.
En el terreno espiritual, veía sombras, se me subía el muerto, escuchaba voces y, sintiéndome cargado y desesperado, acudí con brujos quienes, en lugar de ayudarme, me invitaron a unirme a ellos para “curar” a las personas.


Aun con la vida destrozada, me uní a la brujería. Hice pactos, rituales, entierros, amarres y con el dinero obtenido por esos “trabajos”, sustenté mi vicio.


Anímicamente, cada vez me sentía peor; los pensamientos de suicidio no me dejaban vivir en paz. Justo el día que planeaba quitarme la vida, escuché en la tele un relato de una persona que había pasado por los mismos problemas que yo. Así, decidí ir al lugar que mencionó: la Universal.


Asistí con la única esperanza que me quedaba, en cuanto llegué sentí paz y obtuve fuerzas para salir adelante. Cuando aprendí a perseverar, paulatinamente logré la transformación que tanto quería. Tanto los tormentos espirituales como los vicios se me quitaron. Dejé de hacer rituales con el mal. Duermo bien y sin ser atormentado.
El Espíritu Santo reemplazó todo el mal que habitó en mí.» -Juan Cerón

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pactos-satanicos-una-deuda-para-toda-la-eternidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.