Pacto con la muerte, ¿la «solución» a tus problemas?

Pacto con la muerte, ¿la «solución» a tus problemas?

Por Social Media

Desesperados, muchos acuden a esto como una salida fácil

Presos de la angustia, el miedo, el deseo de cambiar su «suerte», un mejor porvenir, muchos hacen pactos con espíritus sin conocer qué consecuencias podrían acarrear a sus vidas. Uno de ellos y muy popular entre mexicanos es el pacto con la muerte.

Carlos Gama, antropólogo y columnista, refiere en un artículo que este tipo de prácticas son denominadas como «un culto de crisis». Tienden a ser conocidos porque se difunden en medio de una crisis económica o social muy dura que afecta, principalmente, a los sectores menos favorecidos y buscan darle solución a ese problema.

Por otro lado, existen personas que aseguran que, luego de haber hecho pacto con la muerte, solo obtuvieron mayor sufrimiento.

Emilio Hernández es un joven que hizo un ritual de este tipo; sin embargo, de acuerdo con su experiencia, solo obtuvo desgracias: «A la edad de 13 años, me fui a vivir solo y, queriendo un mejor porvenir, hice un pacto con la muerte. Semanalmente, llevaba a cabo mi ritual y le daba buenas ofrendas, pero, lejos de obtener beneficios, mi vida empeoró. Me quedé sin trabajo, me volví alcohólico y me endeudé. Tuve que regresar avergonzado a casa de mis padres. Además, me diagnosticaron cálculos en los riñones, me decían que era necesario hacerme una cirugía y ante estas dificultades intenté terminar con mi vida».

Emilio afirma que únicamente cuando buscó a Dios, pudo darle un giro a su historia: «Al estar con el Señor, rompí mi pacto con la muerte y tuve las bendiciones que jamás imaginé. Ahora, tengo mi propio negocio, no dependo de nadie. Me va muy bien, pues mis ingresos me permitieron pagar mis deudas y comprarme una camioneta. Hoy, sé que para tener una vida próspera solo debemos hacer un pacto con el Espíritu Santo», finaliza.

Quizá hiciste un pacto de este tipo y no sabes cómo salir de él. Una opción para ti podrían ser las reuniones de los días viernes en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en cualquier Universal del país. Aquí te enseñaremos cómo, por medio de la fe en el Señor Jesús, puedes ponerles fin a los problemas y deshacer la acción del mal.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pacto-con-la-muerte-la-solucion-a-tus-problemas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.