Pacto con la muerte: buscando una “salida” a los problemas

Pacto con la muerte: buscando una “salida” a los problemas

Por Departamento Web 2

Presos de la angustia, el miedo, el deseo de cambiar su “suerte” o anhelando un mejor porvenir, muchos hacen pactos con espíritus sin conocer qué consecuencias podrían acarrear a sus vidas. Uno de ellos, es el pacto con la muerte.

Carlos Gama, antropólogo y columnista, refiere en un artículo que este tipo de prácticas son denominadas como «un culto de crisis». Tienden a ser populares porque su práctica aumenta en medio de una crisis económica y social muy dura que afecta especialmente a los sectores menos favorecidos.

Por otro lado, existen personas que aseguran que, luego de haber hecho pacto con la muerte, solo obtuvieron mayor sufrimiento.

Cecilia Zaragoza, una mexicana que hizo este pacto, aseguró que después de haber hecho ese tipo de ritual, obtuvo desgracias: «Con el fin de solucionar mis dificultades hice un pacto con la muerte, pero me fue peor porque empecé a padecer enfermedades, mi casa se derrumbó, el dinero no me rendía… No tuve la abundancia que anhelaba».

Cecilia afirma que únicamente cuando buscó a Dios pudo darle un giro a su historia: «Al reconciliarme con el Señor Jesucristo rompí mí pacto con la muerte y tuve bendiciones que jamás imaginé. Ahora estoy sana, tengo mi casa, no me falta el dinero. Aunque no fue de un día para otro el cambio, sí se dio porque busqué la ayuda correcta».

Quizá hiciste un pacto de este tipo y no sabes cómo salir de él. Te invitamos los días viernes a la reunión de liberación para ayudarte a romperlo. Date la oportunidad de usar tu fe para que el Dios Vivo bendiga tu vida.

«El pacto que hice me llevó a la desgracia»

«Al dedicarme a brindar servicio de seguridad privada, busqué protección haciendo un pacto con la muerte. Al poco tiempo de haber hecho esto, me vi en una grave crisis porque escaseó el trabajo.

Adoración, reverencia, rituales, llevaba al pie de la letra lo que me decían; sin embargo, nada de esto me ayudaba a mejorar mi vida, al contrario, iba de mal en peor. Me deprimí, no tenía dinero y buscaba en los contenedores de basura un poco de comida. Incluso, desesperado, pensé en la posibilidad de matar a mi familia.

La realidad es que el pacto que hice a mí no me sirvió. Llegué a la Universal en una situación de pobreza, participé en las reuniones de liberación y aquí rompí ese pacto que me trajo tanta desgracia.

Si bien no fue fácil llegar a la transformación de vida, puedo decir que hoy tengo mucho más de lo que alguna vez imaginé, porque al aliarme a Dios y hacerlo el primero, en mi vida obtuve bendiciones: no tenemos carencias, vivimos en paz, soy alegre. Y con mi vida en las manos de Dios realmente me siento seguro.» -Tomás Jiménez

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pacto-con-la-muerte-buscando-una-salida-a-los-problemas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.