Pacto con Dios: el cordón de tres dobleces

Pacto con Dios: el cordón de tres dobleces

Por Departamento Web 2

Participe y haga una alianza con el Autor del Amor y, por su fe, restaure su vida amorosa

“Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.” (Eclesiastés 4:9-12).

Lamentablemente, muchas parejas viven por debajo de lo que dice ese versículo bíblico. Aunque vivan, teóricamente, una vida juntos, en la práctica están muy lejos de ser un matrimonio. Ya que viven una soledad en pareja. Lo que les falta de compañerismo y complicidad, les sobra de egoísmo e individualismo.

Están bajo el mismo techo, duermen en el mismo cuarto y en la misma cama, pero son incapaces de calentarse el uno al otro, no solo físicamente, sino sobre todo, emocionalmente.

Por eso, en la Terapia del Amor, estamos viviendo el propósito del Cordón de Tres Dobleces. El tercer doblez representa a la tercera persona en la relación: a Dios.

Cuando Dios entra a la relación, la vida amorosa de la pareja es reconstruida.

Por lo tanto, participe este jueves 21 de noviembre en la Terapia del Amor, y empiece a construir una nueva historia. Ahora, con la presencia del Autor del Amor.

Venga y haga un pacto con Dios por su vida amorosa. Durante la reunión, usted recibirá el cordón de tres dobleces como símbolo de esta alianza.

Esta reunión se realiza todos los jueves en el Templo de los Milagros, donde casados y solteros aprenden a enfrentar los desafíos de una relación. ¡Participe!

La sede se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pacto-con-dios-el-cordon-de-tres-dobleces/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.