«Pacté con un ser maligno pensando que todo iba a cambiar» 

«Pacté con un ser maligno pensando que todo iba a cambiar» 

Por Departamento Web 2

«Toda mi vida era de destrucción: desde niño me volví alcohólico y padecí drogadicción. Como no tenía para consumir, empecé a vender drogas. 

Mi familia llegó a ser destruida porque me dio gangrena en el pie; no podía caminar, solo estar sentado. Busqué ayuda con brujos y hasta hice pacto con un ente maligno pensando que mi vida iba a cambiar, sin embargo, no fue así. Llegamos al grado de dormir en el piso sobre un cartón, con una cobija, siendo que 8 personas dependían de mí, incluyéndome. 

Conocí la Universal por medio de la televisión, llegué ahí pensando que tendrían asco porque mi herida olía muy mal. Solo que noté que el trato era diferente. Desde entonces, al aprender a usar mi fe y hacer una prueba con Dios, las cosas cambiaron. Además de ser sanado, emprendí una taquería. Aunque hay negocios similares a mi lado, me preguntan qué hago para que siempre tenga más gente que ellos. 

Hoy, tenemos en dónde dormir y mi familia está completamente bendecida.» -Nicolás Domínguez 

Una prueba con Dios

El mes de junio es la oportunidad que estabas esperando para cambiar tu vida, la clave está en hacer una prueba de fe con Dios. Durante 4 domingos los que han decidido serle fiel a Dios podrán recibir la bendición del Poseedor del cielo y de la tierra. Así como Abraham, persevera hasta lograr tu objetivo, determinando que las promesas de Dios se cumplirán en ti.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O acude a la Universal más cercana.

¿Ya leíste? «Mi hijo sufría por las quimioterapias»

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pacte-con-un-ser-maligno-pensando-que-todo-iba-a-cambiar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.