Paciencia, el secreto para conquistar

Paciencia, el secreto para conquistar

Por Departamento Web

Un conocido proverbio reza: «La pa­ciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces». En todos los aspectos de la vida, los tiempos de acción van de la mano con los de la espera.

Si queremos algo bien hecho, debemos tener paciencia. Una mujer embarazada espera cer­ca de nueve meses para tener a su bebé; el agri­cultor necesita paciencia si quiere ver su cosecha dar frutos y, si arreglas tu carro, debes esperar lo que diga el mecánico para que no haya pro­blemas después.

Renato Cardoso, responsable del Pro­yecto IntelliMen, dice que la paciencia es el secreto para todo, «es esencial no solo en el matrimonio, sino en cualquier tipo de relación, pues por más compatibles que sean las personas, siempre serán di­ferentes».

La paciencia es una virtud que se ha con­fundido mucho y has­ta malinterpretado. En realidad, por ejemplo, se puede ser paciente y ágil a la vez; y paciencia y torpeza jamás son ni serán lo mismo. Si quie­res aprender sobre esta virtud y sobre cómo de­sarrollarla, no te pierdas la próxima reunión de IntelliMen en el Templo de los Milagros, será el domingo 25 de agosto a la 1:30 pm hora centro del país. Para más información escríbenos al WhatsApp 55 5952 0593.

Lea también: IntelliMen: 4 armas para derribar a un hombre

«Por impaciente, tuve muchos problemas en mi matrimonio»

«Por tener un carácter explosivo y no saber controlarme, tuve muchos proble­mas con mi esposa. Era agresivo y vivía de mal humor; incluso, llegué a pelearme y a tener roces en la calle con las personas por mi forma de ser. No era nada paciente.

Económicamente, ni se diga, muchas veces me faltó dinero, pues por no saber administrarme, gastaba en cosas innece­sarias.

Cuando me hablaron del proyecto IntelliMen y empecé a participar, pude moldear mi carácter conforme hacía los desafíos.

Toda mi vida ha cambiado desde que hago al pie de la letra lo que me enseñan en las reuniones. De ser tan impaciente, me convertí en un mejor padre, mejor es­poso y mi vida financiera está bendecida.» -Rodrigo Martínez

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/paciencia-el-secreto-para-conquistar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.