Oración especial por todos los que lloran

Oración especial por todos los que lloran

Por Social Media

Participe este domingo 10 de mayo de la transmisión online

Es imposible encontrar a alguien que nunca haya llorado. El llanto es esencial para la vida, es más, marca la llegada a este mundo, ya que esa es la primera reacción del bebé al nacer.

Podemos llorar de alegría, pero, la mayoría de las veces, el motivo del llanto son los dolores físicos, emocionales, espirituales e incluso morales. Dicen que llorar es bueno, lava el alma. De hecho, después de llanto, tenemos una sensación de ligereza, principalmente, cuando el llanto es ante Dios en oración.

La Palabra de Dios dice: «Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro» (Salmos 56:8).

Hablar con Dios durante varios momentos del día es imprescindible para vivir en comunión con Él. La oración es un arma poderosa para todas las situaciones, tanto para los instantes de tristeza como para los de alegría. Es un medio a través del cual el individuo le expresa a Dios todo lo que necesita.

Dios secará tus lágrimas

Por eso, este domingo 10 de mayo, a las 10 a. m., se realizará la Oración Especial por Todos Los que Lloran. La reunión se transmitirá por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

Si has pasado por una situación difícil, exponla ante Dios y derrama tus lágrimas. Al final de tu oración, sécalas con un pañuelo y, de ser posible y tomando las precauciones de salubridad, llévalo a una Universal. Este pañuelo será colocado en el frasco que estará en el Altar y, por la fe, Dios recogerá todo tu sufrimiento.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m. y 7 p. m.
Martes7 p. m.
Miércoles10 a. m. y 7 p. m.
Jueves7 p. m.
Viernes10 a. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.
  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/oracion-especial-por-todos-los-que-lloran/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.