Oración directamente del Monte Carmelo, donde estuvo el profeta Elías

Oración directamente del Monte Carmelo, donde estuvo el profeta Elías

Por Departamento Web

A partir del 19 de noviembre, a las 9 de la noche, se llevará a cabo una oración especial directamente del Monte Carmelo, que se ubica en Israel.

Nosotros empezaremos un propósito de fe y oración directo del Monte Carmelo, con el obispo Jean Paulo, que se transmitirá a las 9 de la noche en México. Es el mismo lugar donde el profeta Elías hizo el desafío y Dios mostró quién es Él y será para siempre.

Será posible verla en los Centros de Ayuda Universal del país y por Facebook y YouTube del obispo Djalma.

¿Quiere ver a Dios en su vida?

Esta campaña será para la transformación de la vida de los que creen. Pues, usted vencerá sus problemas, así como Elías venció a los profetas de Baal. Dios descenderá y transformará su historia.

El fuego del Altísimo se manifestará arrancando las enfermedades, la depresión, la miseria y todo tipo de infelicidad.

¿Quién fue Elías?

En la Biblia, vemos que Elías les propuso un desafío a sus enemigos:

“Envía, pues, ahora y congrégame a todo Israel en el monte Carmelo, y los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de Asera, que comen de la mesa de Jezabel” (1 Reyes 18:19).

En el Monte Carmelo, delante de todo el pueblo, se situó a Elías de un lado y del otro a los profetas enemigos. Y, allí, Dios les probó a todos Su poder.

¿Cómo participar?

Si usted desea saber más sobre este propósito de fe, participe en una reunión en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/oracion-directamente-del-monte-carmelo-donde-estuvo-el-profeta-elias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.