Oración a cielo abierto en favor de los que quieren un cambio

Oración a cielo abierto en favor de los que quieren un cambio

Por Social Media

Desde la cima del Monte Carmelo, el obispo Macedo ha explicado la importancia de los montes en Israel, estos bíblicamente remiten a una fe más pura de lo que se puede imaginar, ya que el monte es el Altar natural donde se hacían sacrificios para Dios.

El monte, que es un altar natural, es un lugar que representa a Dios. Por esta razón, vía internet, el obispo Jean Paulo, responsable del trabajo evangélico en Israel, ha realizado clamores desde el Monte Carmelo y, en seguida, lo hace el obispo Djalma Bezerra, junto con los pastores, que continuaron el clamor a cielo abierto directamente desde la entrada de la Iglesia Universal del Reino de Dios de la Colonia Roma.

Por su parte, el obispo Djalma Bezerra explicó que la única manera para que la vida de la persona cambie verdaderamente es cuando esta recibe el Espíritu Santo y que para eso existe la necesidad de entregarse de cuerpo, alma y espíritu. La entrega de debe ser total y completa.

También destacó que una persona que recibe el Espíritu Santo pasa a tener la imagen del Altísimo y, por consiguiente, la vida cambia. Participa tú también por medio de las redes sociales del obispo Djalma Bezerra, de lunes a viernes a las 11 p. m. (hora de la Ciudad de México).

Dios lo convirtió en un gran empresario

“Me sentía como una fuente de agua seca. Desde pequeño, tuve problemas de salud: padecía asma. Esto afectó mi estado físico, mi economía y hasta la relación entre mis padres. Crecí arrastrando inseguridades. Ya como adulto, además del asma y de seguir viviendo de favores de la familia, también tenía otra frustración: no podía realizarme en el aspecto amoroso. Me era muy difícil entablar una relación, no funcionaban mis relaciones e, incluso, hasta me dejaron a punto de llegar al altar. Tristeza, ganas de morir, tormento espiritual… ¿acaso esa vida me tocaba?

Conocí el Centro de Ayuda Universal por una invitación, desde que llegué tuve la confianza de que Dios estaba aquí y mi vida se transformaría. Cuando llegó la Hoguera Santa, participé porque quería terminar con mis problemas. Primero, Dios me sanó del asma. Sin embargo, no quería solo eso deseaba un avance grande, fue entonces cuando pedí que el Espíritu de Dios viniera a mi vida. Hice todo para provocar que la mano del Señor se moviera a mi favor, dejé atrás los actos que desagradaban a Dios como las mentiras y la soberbia. Fue lo mejor que pude hacer porque a cambio Dios me volvió el hombre que siempre quise ser: determinado, de fe y así mi economía subió de nivel.

Hoy estoy sano, tengo una relación hermosa con mi esposa y establecí mi propia empresa: nos dedicamos a confeccionar uniformes y camisas para clientes dentro y fuera del país. Hoy tenemos una vida cómoda, nos damos el lujo de viajar y de comprar lo que queramos, pero nada de esto sería posible sino tuviera conmigo al Espíritu Santo”, Javier Martínez.

Sigue leyendo: Elías, el perturbador de Israel

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/oracion-a-cielo-abierto-en-favor-de-los-que-quieren-un-cambio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.