Ofreciendo una invitación y ayuda a quienes lo necesitan

Ofreciendo una invitación y ayuda a quienes lo necesitan

Por Departamento Web 2

En el mundo, muchas personas pasan en algún momento de su vida por una serie sufrimientos sin ver una salida, necesitando una última oportunidad para vencer el dolor. Pero ¿cómo se puede encontrar?

Con esta idea en mente, en Huehuetoca, localizado al norte del Estado de México, llegaron miembros de la UniSocial entregándoles meriendas a las personas beneficiadas, junto con una invitación especial para encontrar en Dios esa oportunidad de transformación de vida que tanto precisan.

Te invitamos a leer: Hijo de tigre, ¿pintito?

Una mano de ayuda al estado de Jalisco

Por otro lado, con el fin de llevar ayuda a quienes más lo necesitan, voluntarios de esta labor social visitaron dos hospitales del estado de Jalisco, ubicados en los municipios de Tlaquepaque y Tonalá. En el lugar se entregaron lonches para los beneficiados.

Igualmente, en el estado de Jalisco, pero a unos cuantos kilómetros más al norte, se encuentra el municipio de Puerto Vallarta, aquí personas de bajos recursos recibieron de las manos de esta grandiosa organización más de media tonelada de despensas, junto con zapatos, libros y Biblias.

Medita en: ¿De qué sirve una regla si no la sigues?

Apoyando con cariño a habitantes de Tecámac

De vuelta en Edoméx, pero en el municipio de Tecámac, se encuentra la colonia Fraccionamiento Rancho la Capilla, en este sitio los habitantes sufren a causa de la falta de los productos pertenecientes a la canasta básica.

Aquí, integrantes de la UniSocial entregaron alrededor de 1.3 toneladas de despensas, junto con juguetes, zapatos y leche materna en polvo. En el lugar, a los más pequeños del hogar se les sorprendió con la creación de increíbles diseños en sus caritas.

Como en cada uno de estos eventos, se les transmitió a los beneficiados de cada uno de estos lugares un mensaje para despertar en ellos la fe que puede transformar sus vidas, de manera que puedan recomenzar y creer que aún existe vida por delante.

La UniSocial sigue llevando ayuda a quienes más lo necesitan. Si gustas apoyar, puedes llevar alimentos no perecederos, ropa, calzado, juguetes entre otros elementos a la Universal más cercana. De igual forma si lo prefieres, puedes donar de forma digital aquí.

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ofreciendo-una-invitacion-y-ayuda-a-quienes-lo-necesitan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.