Ofreciendo servicios a donde hacen falta

Ofreciendo servicios a donde hacen falta

Por Departamento Web 2

En el estado de Aguascalientes, se encuentra la localidad de Jesús Gómez Portugal. Un lugar donde hay moradores que sufren a causa de las enfermedades y de la falta de productos para comida y ropa.

Es ahí donde los voluntarios de la UniSocial se dieron cita para entregar más de media tonelada de despensas. Además, les ofrecieron lonches y, a los más pequeños, les obsequiaron pelotas para que se diviertan al máximo. En el lugar, también se les brindó a los beneficiados servicios sin costo de tomas de presión y cortes de cabello.

Te invitamos a leer: Actividades del verano para escapar del estrés

Arribando al municipio de Coyotepec

En otro punto del país, se encuentra la colonia La Planada, en el municipio de Coyotepec, Estado de México. Esta zona se ve afectada por las condiciones precarias en las que viven sus habitantes, sobre todo por la falta de servicios básicos de luz y agua potable. Si bien su fuente de ingresos es la fabricación de tabiques, no es suficiente para suplir las necesidades de su hogar.

A esta área arribaron miembros de esta organización que, con mucho amor, entregaron poco más de una tonelada de despensas. Asimismo, se dio ropa, juguetes, zapatos, cobijas y palomitas. Adicionalmente, se ofreció a los beneficiados diversos servicios, entre ellos el de asesoría jurídica.

Medita en: El Carácter de Dios

Llegando al corazón de la alcaldía Gustavo A Madero

Por su parte, en la capital del país, propiamente en el corazón de la alcaldía Gustavo A Madero, personas que viven en situación de calle recibieron la visita de esta increíble labor social.

Aquí los integrantes prepararon para los asistentes una suculenta cena hecha con mucho amor. Junto con la entrega de ropa para ofrecerles una mayor protección en estas épocas de lluvia y frío.

Al término de estos eventos, y como en cada uno que la UniSocial realiza, no puede faltar el alimento espiritual, mostrándoles que no importa la condición, el pasado o sus errores, pues Dios les da la oportunidad de cambiar sus vidas.

Sé parte de esta obra

Si nace en tu corazón el participar de esta increíble labor, puedes llevar alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa, juguetes, entre otro tipo de ayuda en especie, a la Universal más cercana a ti o si lo prefieres puedes hacer tu donación aquí.

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ofreciendo-servicios-a-donde-hacen-falta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.