Obispos claman por las peticiones de la Hoguera Santa, en el Vado de Jaboc

Obispos claman por las peticiones de la Hoguera Santa, en el Vado de Jaboc

Por Departamento Web

El obispo Edir Macedo y los demás obispos clamaron a Dios, para que Él cambie la identidad de los que sacrificaron. Ve cómo fue ese momento.

Directamente desde el Vado de Jaboc, en Jordania, el obispo Edir Macedo, al lado de los obispos representando a diferentes países del mundo, inició la transmisión de la Velada de la Lucha con Dios, por las peticiones de la Hoguera Santa de Israel.

Los obispos recorrieron miles de kilómetros hasta Jordania e iniciaron la velada, cuando el reloj marcaba las 2 de la madrugada. Esto con un solo objetivo: que Dios transforme el interior y el exterior de los que sacrificaron para Él.

«Finalmente, estamos aquí, después de tantas luchas, de tantos obstáculos que encontramos en el camino. No fue fácil, pero, gracias a Dios, llegamos a cumplir esta misión gloriosa, que es orar, pedir, clamar, suplicar para que Dios realice en su vida, por lo menos, lo que Él realizó en mi vida», dijo el obispo Macedo.

El Vado de Jaboc es el lugar en donde Dios transformó a Jacob en Israel. En la fe de Israel, los participantes de la Hoguera Santa realizaron sus votos para que, de igual modo, el altísimo los transforme.

«De la misma manera en que Jacob fue transformado en Israel y recibió una nueva identidad, no humana, sino identidad Divina, que eso suceda con usted», determinó el obispo.

Junto con los obispos estaban las fotos y peticiones de las personas de diversos lugares del mundo, que depositaron su vida y confianza en el Altar de Dios para una nueva vida.

Abajo podrás ver cómo fue la Velada de la Lucha con Dios, en el Vado de Jacob:

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/obispos-claman-por-las-peticiones-de-la-hoguera-santa-en-el-vado-de-jaboc/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.