¿Nunca volverás a caminar?

Por Social Media

De acuerdo al portal de salud MedlinePlus, la paraplejía (incapacidad para caminar) puede ser temporal o permanente. Los ejercicios para estimular el movimiento son fundamentales. Según la gravedad, con la ayuda de un buen tratamiento, poco a poco los pacientes empiezan a recuperar la movilidad. Sin embargo, esto no pasa con todos.

¿Qué esperanza tiene alguien cuyo dictamen médico ya fue permanente? El trabajo, la familia, el hecho de no volver a caminar, todo cambia. Mientras algunos deciden salir adelante a pesar de los obstáculos, otros creen que todo terminó.

Pero, esto no siempre es así. La Biblia cuenta la historia de un hombre paralítico (lee Marcos 2:1-12), que sus cuatro amigos cargaron y lo llevaron ante Jesús. Aquel hombre confió y fue sanado por la fe en el poder de Cristo. ¿Acaso esta historia no podría volverse a repetir, pero ahora en tu vida?

Todos los martes, en el Desafío de la Cruz, los milagros en la salud suceden para aquellos que recurren a Dios creyendo en Su Poder. Ven y compruébalo, la entrada es libre.

 

Entró con dolores, pero salió sin ellos

Antes Llevo casi dos años con diversos dolores en los huesos y en las coyunturas de las manos y los pies, unas veces me duele más si camino o corro, otras el estómago se me inflama e, incluso, si me siento, al levantarme tengo esas partes adormecidas. He ido con los médicos, pero solo calman el dolor, no me lo quitan”.

Después Para quien usa la fe pura en el Dios vivo no hay imposibles. A pesar de que la señora llegó sin poderse mover por el dolor, pudo agacharse sin dificultad después de participar en el Desafío de la Cruz: “es como si me hubieran quitado un peso de encima, me siento más ligera”, finalizó conmovida.

 

Sigue leyendo: No naciste para sufrir

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nunca-volveras-a-caminar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.