Nunca serás feliz si no tienes esto…

Nunca serás feliz si no tienes esto…

Por Social Media

Esta actitud ayuda a responder la pregunta: ¿cuál es el secreto de la felicidad?

¿Alguna vez has pensado cuál es el secreto de la felicidad? Hay quien cree que la respuesta a esta pregunta está en el coche de lujo que está en la cochera o en una cuenta bancaria repleta.

Pero, la verdad es que los elementos externos de bienestar solo generan una alegría momentánea. La realización plena solo ocurre cuando una persona está satisfecha con Dios.

Gratitud con Dios

Al respecto del tema, el obispo Renato Cardoso orientó: «El estado espiritual agradecido es uno de los secretos de la felicidad. Usted nunca va a encontrar a una persona feliz que no tenga buenas dosis de gratitud. Y no es una gratitud por tener bienes materiales, mucho dinero, una casa bonita o una familia perfecta. Es un estado espiritual agradecido, independientemente de la situación que la persona vive. Este estado impulsa a la persona a enfocarse en las cosas por las cuales ella debe estar agradecida. El «despertarse en la mañana», por ejemplo, ya es una razón para que la persona esté feliz y agradecida a Dios. Son cosas simples. Ella aprende a valorar las cosas que Dios le da».

Por lo tanto, aquellas personas que murmuran, se comparan con los demás (sobre todo, por medio de las redes sociales) y no agradecen lo que el Señor Jesús les ha hecho (inclusive, con respecto al sacrificio de Él en la cruz que, hoy, brinda la Salvación del alma) nunca encontrarán la plenitud de paz en la vida.

Para finalizar, el obispo Renato señaló que una persona sin ese estado espiritual agradecido es amargada o deprimida, porque no encuentra nada bueno en su vida: «Por más que ella consiga lo que desea, tampoco va a lograr estar satisfecha. Porque la satisfacción no proviene de las cosas. Sino que tiene que ser generada en nuestro interior, a pesar de lo que hay a nuestro alrededor».

Pon en práctica la gratitud en tu vida

Por lo tanto, si pones en práctica el espíritu de la gratitud con el Señor en tu día a día, tu vida será feliz y tu ánimo será bueno.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes7 p. m.
Miércoles 7 p. m.
Viernes 7 p. m.
Domingo10 a. m.
  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nunca-seras-feliz-si-no-tienes-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.