“Nunca juzgue a un hombre hasta no haber caminado una milla en sus zapatos”

Por Social Media

Mucho se dice sobre Edir Macedo, líder de uno de los movimientos religiosos más grandes de Brasil y del mundo, pero pocos conocen la verdadera historia de este hombre con una gran convicción, misma que lo llevó hasta donde está hoy.

Basada en hechos reales, Nada que perder revela los episodios que marcaron la vida del obispo Edir Macedo, un hombre que enfrentó el poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus mayores líderes al fundar la Iglesia Universal del Reino de Dios. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su encarcelamiento en 1992, en São Paulo.

Con más de 6 millones de entradas vendidas en preventa, la película ha roto record en Brasil, en donde se ha posicionado entre las mejores. Recientemente, llegó al mercado de habla hispana, estrenándose en Argentina el 26 de abril (donde ya es un éxito), y en los cines de México a partir del 10 de mayo.

Tal vez, has escuchado muchas cosas sobre Edir Macedo, pero esta es la oportunidad de conocer su verdadera historia.

https://www.youtube.com/watch?v=XAna7wlQv3c

Facebook: NadaquePerderLaPelicula

Instagram: nadaqueperderlapelicula

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nunca-juzgue-a-un-hombre-hasta-no-haber-caminado-una-milla-en-sus-zapatos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.