Nunca es demasiado tarde. ¿De verdad? Tal vez, el tiempo puede estar acabándose

Nunca es demasiado tarde. ¿De verdad? Tal vez, el tiempo puede estar acabándose

Por Social Media

Lee esta historia con atención, ya que puede ser tu última alerta de salvación

«Mañana cambio», «luego voy a la iglesia, porque tendré tiempo para arrepentirme», «un día me bautizo en el agua, disfrutaré la vida primero» y «hoy no puedo». Estas son algunas de las innumerables excusas que usan quienes posponen el cuidado que deben tener con la Salvación. No creen que mañana sea demasiado tarde.

Con el ajetreo de la rutina diaria, parece que muchos no ven que los acontecimientos de alrededor del mundo dan señales del Fin de los Tiempos, anunciados en las Sagradas Escrituras, que son como advertencias de Dios recalcando que el tiempo se acaba.

El obispo Renato Cardoso explica cómo ocurre esto: «Dios trabaja con alertas y no están relacionadas solo con su regreso, también con el Fin de los Tiempos. El Señor siempre ha trabajado con avisos. Es como el padre que ve a su hijo salir a una fiesta con amigos y lo llama en la esquina para decirle que tenga cuidado. ¿Y cuántos jóvenes, al no escuchar la advertencia de sus padres, se metieron en problemas? Lamentablemente, este será el caso de quienes no presten atención a esta advertencia».

Este artículo no quiere causarte miedo, sino hacerte reflexionar sobre el estado de tu alma. La muerte es la única certeza que tiene todo ser humano y, aunque muchos no lo crean, la vida no termina aquí. Tus elecciones de hoy, definirán dónde pasará tu alma la eternidad.

  • productos de higiene
    Productos de higiene: ¿cada cuánto deben cambiarse?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nunca-es-demasiado-tarde-de-verdad-tal-vez-tiempo-puede-estar-acabando/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: