Nueva normalidad… ¿nueva comunión con Dios?

Nueva normalidad… ¿nueva comunión con Dios?

Por Social Media

Un amplio número de personas ven normal vivir con problemas

En tiempos actuales, al estar bajo el confinamiento que causó la pandemia del coronavirus, mucho se habla de una nueva normalidad. Y es que, a raíz de esto, se tendrán que adoptar nuevos hábitos que nos permitan mantenernos saludables.

No obstante, para muchas personas había cosas que ya consideraban normales, pero que no les permitían ser felices. Para ellos ya era cosa de todos los días no tener dinero para cubrir sus necesidades básicas, tener problemas en el matrimonio, estar en una guerra sin fin con sus hijos, mantenerse enfermos, no tener empleo, sufrir tormento espiritual, en fin, una serie de situaciones que no les permitían estar en paz y vivir con alegría.

Una nueva normalidad con el respaldo de Dios

Las Sagradas Escrituras refieren: «En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo» (Juan 16:33) y también refieren: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (Filipenses 4:13). Es decir, Dios jamás promete que no habrá luchas por vencer, pero sí que cada una de ellas, con el uso de la fe, pueden ser superadas.

En la Universal existen infinidad de personas que cuando se aliaron al Señor Jesús y pusieron su fe en acción, obtuvieron bendiciones increíbles, cosas que jamás imaginaron tener. Ese puede ser tu caso, si ahora que habrá un nuevo comienzo te regalas la oportunidad de creerle a Dios, puedes tener una nueva normalidad donde cada dificultad tendrá solución. En tus manos está la decisión de darle un nuevo giro a tu historia. Si quieres ser parte de esta nueva normalidad de fe, entonces no dejes de participar en nuestras reuniones.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nueva-normalidad-nueva-comunion-con-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.