Nueva moda de internet que puede matar

Nueva moda de internet que puede matar

Por Social Media

Una vez más, en las redes sociales se comparte una nueva moda que puede matar. En los últimos días, una bebida llamada «profit» se ha compartido millones de veces en TikTok. Se trata de un café expreso con hielo y proteína en polvo.

Quienes comparten la bebida afirman que es una bebida energética que te ayuda a adelgazar y obtener más masa muscular. Sin embargo, los expertos aseguran que, más allá de eso, la bebida puede provocar problemas cardíacos. Entre los que se enlistan son arritmias, problemas con la ingesta elevada de azúcar e incluso insuficiencia renal, debido a la ingesta excesiva de proteínas.

También puedes leer: Día Mundial de la Obesidad: esta decisión puede cambiar tu salud

«Estas diferentes modas nutricionales pueden no ser buenas para todos. Y debemos advertirles a las personas que no practiquen estas diferentes modas que pueden ser peligrosas», dijo el doctor Frederick Davis, presidente asociado de medicina de emergencia del Centro Médico Judío de Long Island, Nueva York, para el periódico Daily Mail. «El hecho de que sea una tendencia en TikTok no significa que sea una buena idea».

Bajar de peso ha sido más importante que mantener la salud. Los riesgos de consumir la bebida sin consultar a un profesional de la nutrición son evidentes, pero las personas lo ignoran.

Comúnmente, en redes sociales pueden encontrarse consejos virales para adelgazar, pero no son efectivos, y en algunos casos sí son dañinos.

Según los expertos, es muy importante llevar una vida con alimentación balanceada y realizar los ejercicios físicos adecuados. Ya que estar delgado no significa que una persona sea sana. A pesar de dicha condición, uno puede tener niveles altos de grasas en el cuerpo.

Así que, recuerda, no todos los consejos que se publican en internet son ciertos.

Lee también: Adolescentes insatisfechos con su apariencia tienen más probabilidades de tener depresión en la vida adulta

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nueva-moda-de-internet-que-puede-matar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.