«Nuestro sustento, que era el negocio, se vino para abajo»
«Pasé años sin dormir bien, los dolores de cabeza eran constantes, me enfermaba seguido de los riñones y se me acumularon las deudas. Mi esposo y yo tomamos malas decisiones y eso provocó que el negocio, de donde salía el sustento familiar, se viniera para abajo. A la larga, esto afectó el matrimonio, pasábamos semanas sin dirigirnos la palabra. Era muy desgastante deberle a los bancos y a los proveedores; si llegábamos a vender algo, lo que ganábamos era para cubrir deudas y no quedaba para reinvertir. Íbamos a cerrar, aunque dependíamos del negocio para vivir.
Al ver el programa de la Universal, parecía como si me estuvieran hablando a mí y le pedí a mi esposo que fuéramos. Llegué un lunes y me quedé en la reunión, fue algo maravilloso, me desahogué de tantas cargas que traía y salí con esperanzas. La primera noche pude dormir y seguí yendo para aprender cómo usar la fe. Dios hizo muchas modificaciones en mi vida, no fue de la noche a la mañana, pero me esforcé junto con mi esposo por ese cambio. Hicimos votos con Dios y nuestra economía se salvó, rescatamos nuestro negocio. Tengo ganas de vivir, estoy sana y nos va bien gracias a que seguimos la dirección de Dios.» -Sandra Arguelles
Congreso para el Éxito
Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.
Sigue con: 3 metas para que el 2023 sea el mejor año de tu vida
comentarios