«Nuestra relación ya no era la misma de antes…» 

<strong>«Nuestra relación ya no era la misma de antes…»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Mientras que él padecía de una hernia hiatal y taquicardias, yo no sabía qué hacer. Visitamos a los especialistas y hasta nos endeudamos; como él no se encontraba bien de salud no podía trabajar y yo me hacía cargo de todos los gastos, pero sentía mucha presión. Por las noches no tenía paz e incluso acudí a una casa de limpias en donde dijeron que me habían dado una bebida para que me volviera loca. Incluso, tenía fuertes migrañas. Pero aunado a eso, me sentía entre la espada y la pared, pues mi esposo estaba enfermo, mi mamá falleció y mi papá estaba solo; no tenía a quién recurrir. Por otra parte, la relación con mi esposo no estaba bien, pues él me fue infiel. Me preguntaba el porqué, pues yo daba todo de mí. De hecho, quería acabar con la relación e irme.  

Por medio de una invitación llegamos a la Universal y fue un proceso, pero cuando comenzamos a buscar a Dios, las cosas cambiaron para bien. Usamos nuestra fe y mi esposo recuperó la salud, además, recibimos orientación para saber cómo solucionar nuestros problemas de pareja. Hoy nuestro amor está restaurado y es guiado por Dios. Su presencia está en nuestro hogar, Él nos da la alegría.» -Marisela Martínez 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: Primera fase de la reconstrucción: retirando los escombros

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nuestra-relacion-ya-no-era-la-misma-de-antes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.