“Novia psicópata” abandona YouTube a causa de la depresión

“Novia psicópata” abandona YouTube a causa de la depresión

Por Departamento Web

“Honestamente, mi relación con YouTube comenzó a volverse más negativa que positiva”, dijo la YouTuber

Su imagen se hizo viral en el año 2012 para crear memes de novias celosas, controladoras y maniáticas. Para muchos, la mirada fija y la sonrisa inquietante son un clásico.

Sin embargo, Laina Morris, conocida en internet como “la novia psicópata” decidió grabar su último video a principios del mes de agosto. ¿La causa? Depresión.

“Terminé con una verdadera depresión profunda”, dijo Morris en el video. “Lo mantenía como un profundo secreto… sentía vergüenza y culpa por estar estresada y abrumada en un mundo y con un trabajo y oportunidades que eran tan grandiosas que no podía entender por qué no podía manejarlas”.

Ella le cuenta a sus seguidores que a finales de 2018 empezó el tratamiento psicológico y psiquiátrico para la depresión y la ansiedad. «Sorpresivamente, tomar esa medicación fue muy, muy difícil. Me costó aceptar el hecho de que necesitaba ayuda con mi salud mental».

También explica otra razón por la cual abandona esta plataforma: “He crecido, la vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado… Honestamente, mi relación con YouTube comenzó a volverse más negativa que positiva”.

Pero ¿qué hace que los famosos y anónimos se sientan de esta forma?

Ni el propio dinero, el glamur y mucha admiración pueden salvar a alguien del vacío profundo y del dolor en el alma.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 8% de la población mexicana padece depresión.

En el mundo, en los últimos 10 años, el número de personas con depresión aumentó 18.4%, según la OMS.

La depresión es un trastorno mental caracterizado por la tristeza persistente y por la pérdida de interés en las actividades, normalmente, placenteras. Entre los mayores obstáculos para el tratamiento está el estigma social asociado con los trastornos mentales. Ese factor puede contribuir para formas graves de la depresión, como riesgo de muerte.

En el periodo 2005-2015, la OMS observa un aumento del 18% del número de personas que padecen depresión. Estos crecimientos pueden ser el resultado de una mayor demanda de atención o del aumento de casos en la población.

Lea también: 340 millones de personas en todo el mundo tienen depresión

Dele un basta a la depresión    

¿Usted ha intentado ser feliz, tener gusto por la vida, pero siente que no puede? ¿Le parece que la vida tiene un sabor amargo y que nada ni nadie puede ayudarle? No está solo(a). Si usted necesita ayuda, no dude en buscarla antes de que sea demasiado tarde.

Todos los viernes, en la Universal, se realiza la Sesión de Descarga Espiritual, donde usted, por medio de su fe, puede vencer la depresión.

La reunión se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o bien, en la Universal más cercana a su domicilio. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/novia-psicopata-abandona-youtube-a-causa-de-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.