Novela Jesús: ¿cuáles fueron los momentos más impactantes de esta semana?

<strong>Novela Jesús: ¿cuáles fueron los momentos más impactantes de esta semana?</strong>

Por Departamento Web 2

Durante su tercera semana de emisión, la novela Jesús, transmitida de lunes a viernes en el canal de UNIFE, ha cautivado a los telespectadores por la aparición de personajes muy esperados y su papel en esta trama.

Por eso, si no la pudiste ver, aquí te resumimos los momentos más impactantes para que no pierdas el hilo de esta historia.

Después de haberse presentado Juan el Bautista enseñándoles a las personas sobre el bautismo en las aguas y el arrepentimiento, la semana comenzó con la llegada del Mesías.

Jesús fue al encuentro de Juan para ser bautizado. Este hecho, que ocurrió en el río Jordán, marcó incluso a los discípulos del Bautista, pues una luz impregnó al Hijo de Dios confirmando quién es Él en realidad.

Deseo de venganza

Al haber interceptado la comitiva de Poncio Pilato (el nuevo procurador enviado de Roma), que iba camino a Jerusalén, Barrabás olvidó su plan de asaltarla al ver ahí a Petronio, el soldado que ejecutó a su padre. Simón el Zelote se dio cuenta de que su hermano iba a tener una actitud imprudente y lo ataca para detenerlo.

Una vez ya en la ciudad, la llegada de Pilato causó revuelo en el pueblo judío, y Jerusalén está a punto de estallar con nuevos conflictos promovidos por Barrabás. Pilato ordena matar a los rebeldes que estaba a las afueras de su palacio, pero Claudia, su esposa, intenta hacer entrar en razón a su marido para evitar una masacre.

Te recomendamos: «Amanecía con moretones y escuchaba los muebles tronar» 

Jesús en el desierto

Mientras, María se preocupa al ver el estado de salud de José y se angustia cada vez más. No obstante, Miriam le ayuda a cuidarlo.

Entretanto, aun ante todas las adversidades, Jesús continúa su misión y se enfrenta a los peligros que se encuentran en el desierto.

Estando ahí, Él intenta protegerse de la inmensa tormenta de arena que surge en el desierto. Después de que esta tempestad se calma, Jesús continúa su camino.

Los días siguen pasando y Él, sin fuerzas, cae en el desierto.

A orillas del río Jordán

Herodías intenta seducir a Juan el Bautista y finge ser atacada por él. Por su parte, Herodes Antipas no le cree a ella, lo cual la enfurece.

Sintoniza

Separa un tiempo y no te pierdas los detalles de esta increíble historia. Sintonízala en UNIFE, canal 8.3, de lunes a viernes a las 10 p. m. También ya puedes verla en el streaming del sitio.

Y recuerda: todos los domingos, a las 8 p. m., podrás ver el resumen semanal.

Para ver el resumen de la semana pasada, haz clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/novela-jesus-cuales-fueron-los-momentos-mas-impactantes-de-esta-semana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.