Nos hizo reyes y sacerdotes

«… y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.» (Apocalipsis 1:5-6)

El Hijo de Dios nos amó tanto que entregó Su vida para lavarnos de nuestros pecados con Su sangre. Y así, siendo nosotros hechos hijos como Él, hará de nosotros reyes y sacerdotes en el Reino de los Cielos. A Él sean dadas la gloria, el poder y el dominio para siempre.

Ester Bezerra

Compartir este artículo
No hay comentarios