«Nos dejaban trabajos de brujería en la puerta»

«Nos dejaban trabajos de brujería en la puerta»

Por Departamento Web 2

«Los problemas eran constantes en casa, siempre tenía malestares. Además, frecuentemente hallábamos trabajos de brujería en la puerta de la casa. Me encontraba desesperada, ya no sabía qué hacer para que las cosas cambiaran. No obstante, al verme enferma, preocupada y con tantos conflictos por resolver, la vida de mi hijo también comenzó a destruirse. Él se fue hundiendo en una depresión más profunda, se volvió un joven solitario, noté que en él ya no había alegría ni sueños. Eso lo llevó a pasar tiempo con malas compañías, hasta que cayó en los vicios y se volvió muy agresivo. Incluso, se golpeaba hasta sangrar. Un momento muy fuerte para mí fue cuando lo encontré quitándose la vida; actuamos de inmediato y sobrevivió.  

Llegué a la Universal porque me invitaron, yo ya no quería vivir sufriendo, entonces aproveché esa oportunidad para entregarle a Dios toda mi vida. Me comprometí en un voto con Él y usé mi fe a favor de mi hijo, que también fue víctima de un secuestro. No obstante, pudo volver a casa sano y salvo. Actualmente tenemos una vida transformada: los padecimientos desaparecieron, también la desesperación y problemas. Ambos tuvimos una experiencia con el Espíritu Santo, Él vino a deshacer todos los trabajos de brujería. Dios es nuestro refugio.» -María Guadalupe Terrazas 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este 28 de octubre, durante el Viernes de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: Rituales y sacrificios con animales aumentan en octubre

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nos-dejaban-trabajos-de-brujeria-en-la-puerta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.