«Noche del Tesoro Escondido»: participa este 16 de noviembre

«Noche del Tesoro Escondido»: participa este 16 de noviembre

Por Departamento Web 2

La Palabra de Dios es una carta de parte de Él para ti. Dios quiere hablar con nosotros directamente, pero, para eso, necesitamos ir a la fuente. El Altísimo nos dejó el «Nuevo» y el «Antiguo Testamento». Y el «testamento» es un documento sobre la herencia, la voluntad del testador. En otras palabras, es lo que Dios quiere para nosotros, las condiciones para que tomemos posesión de la herencia. Precisamente, hay personas que no entienden la Biblia y hay quienes la entienden, pero no la ponen en práctica. Es por eso que el miércoles 16 de noviembre se llevará a cabo la «Noche del Tesoro Escondido».

Mantente atento:

Para muchos, la Biblia es un tesoro desconocido dentro de su propia casa. Algunos la tienen abierta en su estante o alacena, siempre en las mismas páginas. Pero nadie se atreve a abrirla, hojearla, leerla, mucho menos ponerla en práctica. Entonces, es como si la Biblia se convirtiera en cada hogar como un objeto de la «buena suerte». Solo que no hay nada de suerte, porque no se pone en práctica la Palabra. Por eso, este 16 de noviembre será una noche especial para todas las personas, pues aprenderán a sacarle provecho a la Biblia.

La Santa Biblia es el propio Dios, son los pensamientos del Creador para las criaturas, dándoles a todos (independientemente de la nacionalidad, creencia religiosa, nivel escolar o social) la oportunidad de salir del estado de criatura para volverse hijo de Él. Si uno supiera la grandeza de la Palabra de Dios, estaría aferrado a ella constantemente. Y este miércoles podrás ser orientado sobre qué hacer con la Palabra de Dios, que muy probablemente tienes en casa, pero no has hecho uso de ella.

Semana de los hijos de Dios

El encuentro de la «Noche del Tesoro Escondido» forma parte de la «Semana de los Hijos de Dios», que es un periodo de reuniones especiales que comenzó el 13 de noviembre y durará hasta el 20 de noviembre.

Agéndalo

Te esperamos en las reuniones que se están llevando a cabo a lo largo de la semana:

Miércoles: Noche del Tesoro

Jueves: Terapia del Amor Especial

Viernes: Velada de las Vestiduras Viejas

Domingo: La Victoria Sobre el Mayor Problema

Este miércoles será especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/noche-del-tesoro-escondido-participa-este-16-de-noviembre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.