Noche del Salmo 91: participa este miércoles

Noche del Salmo 91: participa este miércoles

Por Departamento Web 2

Cuida tu alma en este encuentro especial

El alma es una parte del ser humano tan compleja, que pocos entienden el valor que posee. Pero una señal que nos despierta a creer en su existencia es el vacío. 

Muchos sufren con este dolor interior traducido en dudas, y en el intento de sanarla buscan alternativas que, al final de cuentas, acaban siendo en vano.

Es por eso que este miércoles 18 de mayo, en el Templo de los Milagros, y en todas las Universal se realizará la Noche del Salmo 91:

«Si usted está en un lodazal de angustia, no aguanta más la vida que tiene, ese sufrimiento, ha pensado en morir, en acabar con su vida. Si usted, a veces, no sabe por qué se levanta de la cama en la mañana, Dios le dice en el Salmo 91: “Me invocará, y le responderé; yo estaré con él en la angustia; lo rescataré y lo honraré” (Salmos 91:15)», explicó el obispo Renato Cardoso.

Así, la Palabra de Dios se va a cumplir en tu vida. Escribe en un papel cuál es tu angustia y tráelo este miércoles para que lo presentes ante el Señor Jesús.

¿Ya leíste? Pon a la ansiedad en su lugar

  • decidir
    A la hora de decidir, siga este ejemplo para no equivocarse

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/noche-del-salmo-91-participa-este-miercoles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: