¿No tienes fuerzas para luchar por tus objetivos?

¿No tienes fuerzas para luchar por tus objetivos?

Por Social Media

En el Congreso Para el Éxito, recibe la dosis de ánimo que necesitas para vencer y ser exitoso(a)

Todos los días enfrentamos, por lo menos, un problema que necesitamos vencer. Esto en un día muy bueno. En los días difíciles, las dificultades surgen a cada momento. La victoria o derrota ante estos enfrentamientos está en la manera como la persona reacciona ante ellos.

Los que renuevan sus fuerzas todos los días son los que permanecen luchando, jamás desisten de sus sueños y objetivos. Por su parte, los cansados son derrotados fácilmente. ¿Sabes en cuál de estos dos grupos te identificas? Lee a continuación la definición de cada uno y descubre cómo ser exitoso(a).

Cansado

El significado de cansado es fatigado, que ya no produce, estéril, que se desgastó debido al uso frecuente. Es decir, en la práctica, la persona cansada de luchar mira las dificultades, no cree en sí misma, ya se rindió delante de los enemigos.

«La persona cansada se la pasa dando excusas, mira el tiempo y, por eso, desiste. Además de eso, culpa a otras personas por sus fracasos», señaló el obispo Allan Sena, encargado de realizar la reunión del Congreso Para el Éxito en el Templo de Salomón, Brasil.

La situación empeora cuando esa persona está dentro de la iglesia, ya que ella tiene miedo de hacer lo que la fe dice. Se la pasa mirando la vida de los demás y no avanza en ninguna área de su vida.

Fue el caso del pueblo de Israel cuando estaba en Egipto. Ellos tenían disposición para trabajar para el faraón, pero no para obedecer la voz de Dios. Cuando Él levantó a un profeta, Moisés, ellos no creían en él. Por eso, hay personas que nunca van a realizar sus sueños, porque no creen», explica el obispo.

Renovados

El significado de renovado es vigorizado, que hay fuerza y vigor. Ellos son los que están listos para la guerra. No miran el tamaño del problema. Un ejemplo bíblico fue David que, a pesar de ser pequeño, no consideró el tamaño de Goliat y luchó para vencerlo.

«Tal vez, usted o su empresa son pequeños, nadie cree en usted. Pero el Dios que está con usted es mayor, es grande», afirma el obispo Allan.

Solo el Señor puede quitarte el cansancio y cambiar tu espíritu. En el Congreso Para el Éxito, recibes la dirección y fuerzas para enfrentar tus luchas por medio de tu fe. La reunión se lleva a cabo los lunes, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Para saber la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio, consulta la agenda de direcciones.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-tienes-fuerzas-para-luchar-por-tus-objetivos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.