¿No tiene la mentalidad de un poseedor? Entonces, lea esto

¿No tiene la mentalidad de un poseedor? Entonces, lea esto

Por Departamento Web

Puede cambiar su vida o dejar las cosas como están, pero eso depende de un cambio que usted necesita hacer

¿Sabía que sus pensamientos influyen la manera en que conduce su vida? Incluso nuestros hábitos son parte de nuestras creencias.

Eso significa que no es posible generar un cambio de vida por medio de un tipo de mentalidad que se lo impida.

“La vida de una persona cambia cuando su mente, su manera de pensar, cambia. Dado que todo lo que hacemos inicia primero en nuestra mente, significa que si queremos cambiar nuestra vida, primero tenemos que cambiar nuestros pensamientos”, orientó el obispo Renato Cardoso.

Una promesa de Dios

“El Señor te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da” (Deuteronomio 28:8).

En otras palabras, el Señor desea suplir las necesidades de Su pueblo, porque Su bondad es grandiosa y Su poder es revelado.

“La mentalidad que fue sembrada en la mente de Israel fue la mentalidad de ‘poseedor’. Cuando Dios dice ‘tus graneros’, es obvio que, quien tiene un granero, tiene un campo. Es dueño de tierras. Y Dios agrega que este le prestará a muchas naciones, y no pedirá prestado (Deuteronomio 28:12). Dios se refiere al estado físico de Su pueblo, que tendrá condiciones para prestar. Nadie presta si no le está sobrando”, agregó el obispo.

“Esclavitud por deuda”

Asimismo, en las Escrituras, el rey Salomón señala el problema de no hacer una buena administración de los recursos que se poseen.

“El rico se enseñorea de los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta” (Proverbios 22:7).

Y la consecuencia de cultivar esa mentalidad financiera deudora es una especie de “esclavitud por deuda”, como lo señaló el obispo Renato Cardoso: “Entonces, usted que está endeudado, se la pasa pagando intereses, probablemente sabe que eso es una forma de esclavitud. La tarjeta de crédito fue creada como una manera de esclavizar a las personas. Como la esclavitud —propiamente dicha— fue decretada ilegal, hoy, la nueva manera se llama ‘deuda’. Así, las personas trabajan para sus acreedores”.

De esa manera, los intereses hacen que el valor de la deuda aumente, y, al final, la persona pagará mucho más de lo que realmente debe.

Al final, él alertó sobre la importancia de pensar en grande, con base en la Palabra de Dios. Pues, el Altísimo desea lo mejor para Su pueblo.

Nación de los Vencedores

Si quiere iniciar un cambio de mentalidad, en la Nación de los Vencedores usted entrenará su mente para tener una nueva visión con respecto a su vida económica.

Reciba en esta reunión una orientación especial para su vida financiera y profesional.

Este evento se lleva a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros a las 7:30 a. m., 10 a. m, 12 p. m., 4 p. m. y especialmente 7 p. m. Le esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-tiene-la-mentalidad-de-un-poseedor-entonces-lea-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.