«No teníamos dinero ni para comprarles zapatos a mis hijos. Ahora, tenemos dos negocios»

«No teníamos dinero ni para comprarles zapatos a mis hijos. Ahora, tenemos dos negocios»

Por Social Media

«Por la infidelidad de mi esposo, caí en depresión, me dio insomnio y desesperación, ¡me la pasaba llorando! Al poco tiempo, él se quedó sin empleo y ya ni teníamos dinero para comprarles comida o zapatos a nuestros hijos. Además, tuvimos que empeñar la camioneta.

Para subsistir, pedimos préstamos y acumulamos una deuda de 60 000 pesos. Tampoco podíamos solventar los pagos de la casa en donde vivíamos. Esos problemas, sumados a la muerte de mi madre, me refugiaron en el alcoholismo. Los pleitos con mi esposo se intensificaron a llegar a los golpes e íbamos a divorciarnos.

Mi hermana fue quien me invitó a la Universal. El día que fui, entré muy mal; pero salí desahogada. Días después, llevé a mi hijo a la oración de sanidad, pues tanto él como mi hija menor estaban enfermos. El mayor de ellos se encontraba en los vicios, también pedí mucho por él. Más tarde, el resto de mi familia se acercó a Dios.

Hoy, puedo decir que nuestro carácter y la relación entre nosotros cambiaron. Mi matrimonio es feliz, mi esposo es fiel, amoroso y comprensivo. Mis hijos están sanos y lejos de los vicios. Yo también ya no me alcoholizo…

Tiempo después, por medio de un propósito de fe, mi marido conquistó un buen trabajo, en el que comenzó con un sueldo bajo y fue creciendo hasta obtener un salario que nos permitió establecer un negocio propio, comprar dos camionetas, terminar de pagar la casa anterior —la cual vendimos para adquirir una más grande— y saldar las deudas. Incluso, estoy por abrir mi segundo negocio.

Hoy no me falta nada en ningún aspecto» -Lorena Castañeda

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-teniamos-dinero-ni-para-comprarles-zapatos-a-mis-hijos-ahora-tenemos-dos-negocios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.