«No tenía planes de un futuro, solo ganas de morir»

«No tenía planes de un futuro, solo ganas de morir»

Por Departamento Web 2

«Mi vida era complicada porque sufría de depresión y tenía heridas de abandono desde muy niña. Conforme pasó el tiempo la tristeza aumentó como una bola de nieve.

Yo cada vez era menos tolerante y me desquitaba con mis hijos, no quería vivir. Trataba de hacer que ellos fueran independientes porque quería terminar con mi vida. No tenía planes de un futuro porque prácticamente toda la vida iba a ser lo mismo.

Me invitaron al Templo de los Milagros y desde el primer día me sentí mucho mejor. Me di cuenta de la diferencia. Comencé a participar continuamente en las reuniones y, al escuchar del Ayuno de Daniel, me motivé a hacerlo porque quería un cambio en mi vida.

Medita en: Arrepentimiento, Bautismo en las Aguas y Bautismo con el Espíritu Santo

En los 21 días dejé de escuchar música, ver películas, de estar en redes sociales…, más que nada quería encontrarme con Dios, quería mantenerme en oración, estar leyendo la Biblia constantemente, eso poco a poco me fue fortaleciendo y fueron creciendo mis ganas de vivir. También empezó a cambiar mi relación con mis hijos.

Luego de que recibí el Espíritu Santo, empecé a tener gozo, certeza y paz, era algo que no podía explicar con palabras. Me llenó de felicidad. Dejé de sentir miedo, depresión y las ganas de morir. Sonreía más y platicaba más con mis hijos. Él significa todo para mí, vino a hacer un parteaguas en mi vida. Lo que nunca imaginé poder hacer, lo he podido lograr: ahora tengo una empresa de limpieza y mantenimiento, y una franquicia inmobiliaria. Solo estudié la secundaria y tengo gente preparada que labora conmigo, Dios me ha capacitado para entenderlos y dirigirlos.» -Susana García

Ayuno de Daniel

Este propósito es para las personas que quieren saciar su sed de la presencia de Dios, y así recibir el Espíritu Santo. El 31 de diciembre será el cierre del Ayuno, preparándonos para comenzar el 2022 totalmente diferentes. Por eso, no faltes a la Velada de Año nuevo, que se llevará a cabo a las 10 p.m. en la Universal más cercana. En la ocasión, el obispo Edir Macedo estará orando en el monte Hermón determinando que el Espíritu Santo entre y actúe en su vida. No se pierda esta bendición y participe también de la Santa Cena. Puedes encontrar más detalles haciendo clic aquí.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-tenia-planes-de-un-futuro-solo-ganas-de-morir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.