«No tenía para comer en casa ni para la deuda de 100 mil pesos» 

<strong>«No tenía para comer en casa ni para la deuda de 100 mil pesos»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Mi vida era un caos en diferentes sentidos. Por un lado, estaba frustrada y con depresión. Por el otro, había problemas con mi familia: discutíamos y no nos entendíamos bien. Solo que eso no era todo, había problemas económicos al punto de que no había qué comer en la mesa porque era compradora compulsiva, eso me llevó a tener una deuda de 100 mil pesos en las tarjetas de crédito que no supe manejar. 

Aquello provocó que me llamaran por teléfono y me buscaran en casa para cobrarme. Pero, si no tenía para comer, entonces, ¿cómo iba a saldar esa cantidad? A pesar de mi profesión como administradora de empresas turísticas, no tenía nada. 

Conocí la Universal por medio de los programas de televisión, solo que no creí que lo que decían era verdad, además mi ego me impedía buscar la ayuda de Dios. Sin embargo, mi situación llegó a un punto en el que ya no pude más. Desde que llegué ahí, tuve la confianza de que todo se iba a arreglar. 

Tras participar con fe y perseverancia en las reuniones de la Universal y en los Casos imposibles, la depresión terminó, mis finanzas mejoraron y pagué la deuda. 

Dios me llenó de su Espíritu y, a pesar de la pandemia, en casa nunca faltó nada. De hecho, voy por más proyectos, porque sé que Él tiene el control de todas las cosas.» -María Luisa Luna 

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: ¿Desanimado y sin fuerzas para continuar?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-tenia-para-comer-en-casa-ni-para-la-deuda-de-100-mil-pesos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.