“No tenía idea de cómo pagar 5 millones de pesos”

“No tenía idea de cómo pagar 5 millones de pesos”

Por Departamento Web

“Era un empresario próspero, pero cometí el error de asociarme con dos personas y adquirí una deuda de ¡cinco millones de pesos!

Restringí los gastos y hasta para comida nos faltó. Había tensión en mi matrimonio y como hombre me sentía inútil, pues no podía mantener a mi familia. Llegué a pensar que no valía nada. El placer de trabajar se fue. Me faltaban fuerzas.

Al escuchar del Templo de los Milagros, asistí para ver si cambiaba mi vida…

El primer día salí con paz, abracé la fe como nunca antes. Aunque en ese momento todavía no veíamos alguna mejora, reunión tras reunión aprendimos a usar esa fe de la que habla la Biblia. Nos aventamos a iniciar un negocio, pidiendo a Dios su bendición y una a una superamos las dificultades. Las cosas mejoraron, Dios nos fue mostrando el camino.

Cuando hablaron de la Hoguera Santa, supe que era lo único que podía hacer que todo cambiara radicalmente. Le quité los límites mentales a mi fe y Dios le quitó los límites a mi vida: con el tiempo, firmé contratos millonarios que me permitieron pagar mi deuda.

Mi casa es un pedacito de cielo, tenemos una constructora, invierto en negocios, compramos dos autos nuevecitos. La gente me llama “empresario” e “ingeniero” porque gracias a Dios, mi nombre es sinónimo de respeto.” -Eleazar Arce.

  • comunidades
    Personas en situación de pobreza reciben orientación espiritual, alimentos, ropa, entre otros servicios

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-tenia-idea-de-como-pagar-5-millones-de-pesos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: