«No tenía fuerzas para salir de la depresión» 

<strong>«No tenía fuerzas para salir de la depresión»</strong> 

Por Social Media

«Estaba atravesando por problemas familiares y económicos. El dinero no rendía porque lo gastaba en marihuana y alcohol. En casa llegamos al punto de pedir fiado y trabajaba hasta muy tarde solo para poder satisfacer mis ganas de drogarme. Incluso, llegué a robar para poder solventar mis vicios. Sin embargo, comencé a caer en una depresión fuerte y quería salir de esa situación, pero no tenía las fuerzas ni ningún motivo para hacerlo.  

Pensaba que no tenía valor como persona y, desesperado, pensé: “no pasará nada si desaparezco del mundo”. Además, odiaba a las personas que yo creía que eran mejor que yo. Pero al llegar a la Universal las cosas cambiaron. Primero, me llené de paz, comencé a luchar con fe para dejar las adicciones y para que Dios empezara a habitar en mi interior. Ahora ya no tengo vicios y en mi interior está la tranquilidad que es permanente, la que solamente Dios puede dar.» -Gerónimo Hernández 

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma. La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en:  «La cirrosis empezaba a atacar mi salud» 

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-tenia-fuerzas-para-salir-de-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.