No tengas miedo de pasar por el proceso
Cualquier objetivo en la vida financiera o profesional requerirá que pases por un proceso para lograrlo. Si has definido a dónde quieres ir, si has establecido tus metas, tendrás que recorrer ese camino para tener éxito.
Lo que necesitas entender…
Este camino será doloroso, pero te dará las condiciones para alcanzar otro nivel. No tengas miedo de pasar por el proceso.
No mires atrás, ni te arrepientas ni te quejes. Eso no te deja llegar a tu objetivo.
Sé definido en tu propósito de vida. Una persona sin propósito no tiene enfoque, es débil, se desanima, se detiene a mitad de camino.
Entonces, busca a Dios para que te ayude a descubrir tu propósito y lograrlo. Sé aliado del Altísimo para tener dirección.
Obedece, practica las instrucciones que recibes.
Sigue con: «Si pagaba la renta, no comíamos»
Lo que hace el proceso en ti
Todo proceso es doloroso y estarás tentado a quejarte. No lo hagas: aprende de ello. Lo que hace fuerte a un testimonio es el proceso vivido, la insistencia en vencer.
Es en el proceso que Dios nos enseña, nos muestra lo que debemos hacer, cambiar, actitudes a tomar, desarrollar virtudes, confiar cuando todo parece perdido.
Cuando finalmente alcanzas tu objetivo, tienes marcas, cicatrices. Pero puedes mirar hacia atrás y decir que valió la pena no rendirse.
¿Quién hizo de David un gran rey y héroe de guerra? Goliat, porque no huyó de esa primera batalla. Sin duda habrá luchas, momentos difíciles durante este proceso. Pero solo los fuertes lo enfrentan
«Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.» (Isaías 26:3).
Aprende más…
Por lo tanto, participa en las reuniones de Prosperidad con Dios, que se lleva a cabo todos los lunes a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.
Sigue leyendo: Ya casi es invierno y el cuerpo lo sabe
comentarios