«No tener un bebé me hacía sufrir»

«En los 10 años que llevábamos de matrimonio, ni brujos ni inseminaciones artificiales nos ayudaron a tener un bebé. Incluso los especialistas desobstruyeron mis trompas de Falopio, asegurando un 80 % de éxito, pero no funcionó.
Afectada por la situación, caí en depresión. No dormía bien, no comía y una voz me decía que me matara. Un día, sintiendo que no servía, tomé pastillas para acabar con mi vida. Mi esposo, lejos de apoyarme, me dijo: “Me voy a buscar otra mujer” y me fue infiel.
Cuando comencé a ir a la Universal, le pedí a Dios la oportunidad de ser madre. Aunque mi marido decía que estaba loca, mantuve la certeza de que Él me había escuchado. Poco después empecé a tener ascos, me hice la prueba y estaba embarazada.
Hoy, como fruto de mi fe en el Señor, están mi hija, que ya es una jovencita, y la transformación de mi esposo. Por eso, si estás enfrentando una situación imposible, confía, pues si vives conforme a Su Palabra, Él responderá.» -Natividad Rodríguez
Casos Imposibles
¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos, especialmente a las 7:30 a. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. O en la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios