No te pierdas la Velada del Espíritu Santo

No te pierdas la Velada del Espíritu Santo

Por Social Media

«Pero el que se une al Señor, es un espíritu con Él.» (1 Corintios 6:17).

No hay nada más glorioso para el ser humano que tener un encuentro con Dios y tener la certeza de su salvación. Sin embargo, por las preocupaciones cotidianas, muchos terminan priorizando la solución de sus problemas o conquistas materiales y dejan a un lado lo más importante, que es tener una vida con Dios.

En el libro El Espíritu Santo, el obispo Edir Macedo escribe: «El Espíritu Santo es exactamente el Espíritu del Dios Padre vivo, prometido por el Dios Hijo vivo, para vivir dentro de cada uno de nosotros, para que así tengamos vida eterna, tal como el Dios Padre y el Dios Hijo la tienen».

Por eso, es extremadamente importante que todos los que buscan una alianza sincera con el Señor Jesús tengan al Espíritu Santo como guía.

Considerando todo lo anterior, este miércoles 10 de julio, en vísperas del Ayuno de Daniel, a las 7 p. m., se llevará a cabo la Velada del Espíritu Santo, en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien participa en la Universal más cercana, para localizar una, haz clic aquí.

Será una noche especial, marcada por una búsqueda profunda del cumplimiento de la mayor promesa escrita: el descenso del Espíritu Santo. Este encuentro no se enfoca en ninguna otra necesidad, sino solamente en el bautismo con el Espíritu de Dios.

Al participar en esta reunión, es esencial no preocuparse por absolutamente nada, es decir, por inquietudes por el horario, el clima o problemas personales, estos deben se dejados a un lado. Aunque es una reunión diferente de las demás y haya un momento para meditar en la Palabra de Dios, hay un mayor espacio dedicado a la búsqueda del Espíritu Santo y a priorizar la relación de las personas con Dios.

Y para aquellos que ya son bautizados con el Espíritu del Señor, esta velada sirve como renovación y fortalecimiento espiritual para mantenerse vivos y activos en la fe.

Continúa con: ¡Qué futuro glorioso!

  • algo nuevo
    Haga algo nuevo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-te-pierdas-la-velada-del-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d