No te pierdas la serie especial sobre el Espíritu Santo

No te pierdas la serie especial sobre el Espíritu Santo

Por Social Media

El mundo está cada vez más agitado y las personas están cada día más involucradas con tantos quehaceres y responsabilidades. La tecnología ha distraído a muchos, que terminan perdiendo horas y horas atrapados en un aparato electrónico. Están demasiado ocupados intentando llenar su vacío, pero, al final, no encuentran lo que tanto buscan para aliviar su alma.

Por eso, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, verás una serie especial sobre el Espíritu Santo, que aclarará tus dudas sobre este tema y te ayudará a llenar el vacío que no has logrado ocupar.

Es para ti, que tienes deseos de aprender cómo es posible recibir el Espíritu Santo y tal vez te preguntas: «¿Qué hago para recibir el Espíritu Santo? No sé de qué hablan».

Esta serie también es importante para quien ya tiene el Espíritu Santo y desea desarrollar su comunión con Él. Ya que una vez teniendo el Espíritu Santo, necesitas aprender a relacionarte con Él, como una persona que se casa con otra.

Participa a las 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, o en la  Universal más cercana a tu domicilio.

  • pastores
    Pastores son acusados de conversiones forzadas

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-te-pierdas-la-serie-especial-sobre-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: