No te pierdas la 6.ᵃ Alerta de la Salvación

No te pierdas la 6.ᵃ Alerta de la Salvación

Por Social Media

Participa este miércoles 11 de noviembre en la Noche de la Salvación

Hoy, vemos a una generación atenta a muchos asuntos, pero que ha ignorado las señales de Dios para la humanidad.

La población mundial está siendo preparada para lo que está por venir con el ascenso del anticristo, tras la venida del Señor Jesús.

El dinero también ha sido rechazado; las iglesias, cerradas, y la elaboración de un pacto mundial por las naciones y por el bien común se ha considerado. En fin, cada día, las personas están siendo adoctrinadas para todo eso.

Lo que estamos viviendo es un ensayo que tiene todos los detalles para lo que, de hecho, va a suceder pronto, en el fin de los tiempos.

El mundo no quiere saber de las señales y está demasiado ocupado con lo que no es importante, sin prestarle atención a las profecías, que se están cumpliendo delante de nuestros ojos.

Por eso, la importancia de mantenerse en la fe, a fin de guardar la salvación del alma hasta la venida del Señor Jesús o hasta la muerte.

«Todos los días, cuando despierte por la mañana, tiene que orar y vigilar con respecto a la salvación. Tiene que vivir todos los días como si Dios fuera a regresar ahora, necesita estar listo», comentó el obispo Renato Cardoso con relación al tema.

El ser humano tiene el poder para elegir en dónde pasará la eternidad. El mundo es el escenario, la pieza se llama «fin de los tiempos» y todos nosotros estamos en este ensayo. Pero tú decides si te quedarás para el «espectáculo» final.

Noche de la Salvación

Si quieres saber más, no te pierdas el próximo episodio de la Alerta de la Salvación. Se presentará el 6.° capítulo de esta serie.

Participa a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-te-pierdas-la-6-%e1%b5%83-alerta-de-la-salvacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.